Ahorro todos los días
NUESTRA EMPRESA

Nuestra Misión

Somos una cadena de supermercados enfocada en satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciendo productos de consumo masivo de buena calidad, con precios competitivos a través de un esmerado servicio, apostando a la generación de empleo sostenible con responsabilidad social.

Nuestra Visión

Ser una cadena de supermercados con presencia en todas las provincias del país, recuperando para el año 2022 al menos dos puntos porcentuales de participación de mercado y con ello posicionarnos como la segunda mejor opción del consumidor.

Nuestros Valores

Justicia
Conjunto de reglas establecidas en cada sociedad, con las que se logra la cordial convivencia, respetando los derechos iguales de los demás seres humanos. Esto se logra autorizando, permitiendo o prohibiendo acciones especificas que pueden afectar o beneficiar al colectivo social.

Responsabilidad
Es el valor que le asignamos a la organización y a su personal para comprometerse y cumplir las promesas y obligaciones respondiendo íntegramente con las consecuencias que se deriven de nuestro accionar.

Servicio al cliente
Conocemos a nuestros clientes y nos esmeramos en ofrecerles un servicio de calidad, brindando un trato amable, equitativo e igualitario.

Trabajá con nosotros